02 abril 2012

Paintin con Instagram

Por dar continuidad al tema de los Carioca que os comentaba en el anterior post, os 'echo' una cuantas muestras más que tienen una peculiaridad: este finde también he estado enredando con la archiconocida App de Instagram para trastear con el ifón y sus filtros, y la verdad, hay resultados, cuanto menos llamativos.



De entre las cosas que más me han llamado la atención de Instagram es que hay que hacer fotos específicas para la aplicación... quiero decir: las fotos deben hacerse de una manera concreta (de detalle, mayoritariamente) para aplicarles alguno de los filtros que potencian contrastes, quitan colores, envejecen, o resaltan brillos y efectos. Y desde ya veo que hay filtros que difícilmente utilizaré nunca.



Respecto a la aplicación de Instagram a fotos de los paintins, pues el resultado puede ser de lo más variopinto, aunque normalmente funcionan los que resaltan los colores, y los potencian casi hasta el infitino... aunque, alguno, también lo fulmine.



La otra gran vertiente de Instragram es la red social en si misma, donde hay un buen número de aficionados a la fotografía con la que compartes tú lado más creativo con el ifón y empiezas a darle al 'me gusta' con cierto frenesí, como todo al principio.



Asi que, imagino, seguiré trasteando un poco más estos días de asueto y pachorra laboral en los que se mete este país en... crisis?!?! y, si hay alguna cosa que merezca más la pena, os la comento. De momento, voy a escribir algo 'cruzado' en el blog de golf respecto a este mismo tema y las fotos de golf, así que... pasaros por allí.